Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

viernes, 12 de agosto de 2016

18 FRASES DEDICADAS


En mis viajes por lo largo y ancho del mundo internetero me suelo parar bastante a leer citas y frases más o menos ingeniosas. Hoy he seleccionado unas cuantas que me han gustado bastante y se las dedico a gente de por ahí. Va por ellos.

1. (A LOS OBSEXOS) Amaos los unos sobre los otros.
2. (A MI JEFE DE LA OFICINA) Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
3. (A MI VECINA DEL 9º, QUE TIENE 4 PERROS). El mejor amigo del perro es otro perro.

4. (A MI MÉDICO DE CABECERA) He oído hablar tan bien de ti que creía que estabas muerto.
5. (A LOS POSITIVOS) La bofetada es el aplauso unilateral.
6. (A LOS FAMOSUELOS) Los mosquitos mueren entre aplausos.

7. (A TRUMP) Qué burro tiene que ser el alcalde de mi pueblo para mandar en nosotros, que semos más burros que él.
8. (A PEDRO SÁNCHEZ) El cerebro es mi segundo órgano en importancia.
9. (A PABLO IGLESIAS) El castigo del embustero es no ser creído aún cuando diga la verdad.

10. (A AZNAR) Quien no encuentra ningún fallo en si mismo, necesita una segunda opinión.
11. (A LOS DEL PODER GAY) Si Dios hubiera querido a los homosexuales, no hubiera creado a Adán y Eva, sino a Adán y Pepe.
12. (A LOS PESIMISTAS) Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué somos?

13. (A LOS OPTIMISTAS) Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
14. (A MÍ MISMO) Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
15. (A MI TÍO PACO, EL SOLTERÓN) Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

16. (A RAJOY) El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
17. (A ALBERT RIVERA) El que exige más suele ser el que concede menos.
18. (A TODOS LOS POLÍTICOS NECIOS: LA INMENSA MAYORÍA) El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba