Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 25 de agosto de 2016

TUITERÍAS - XVI

"Así funciona el cerebro de un futbolista. Un neurólogo explica cómo piensan los jugadores". Lo que hay que leer...
"La contaminación del tráfico está limitando el desarrollo cognitivo de los niños españoles". Y el cambio climático.
"Obama, en Hiroshima: "La muerte cayó del cielo y el mundo cambió"> Del cielo norteamericano, se le olvidó decir.
>Okupas de Barcelona: "El banco es nuestro y lo defenderemos hasta el final">Coge la propiedad del vecino y corre...
"VOX se cuela en un acto de Puigdemont para darle unas esposas y el Código Penal". ¿Amenaza o consejo al molt?
<John Landis: "La mayoría de las películas de Hollywood son una mierda">Por eso cien mil millones de moscas comen...
"El calendario escolar de Cantabria: 7 días de descanso cada 2 meses".¿No será 7 días lectivos cada 2 meses libres?
Hay dos maneras seguras de llegar al desastre; una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable.
"El paro baja por primera vez de los 4.000.000 desde agosto de 2010". Tiene razón Sánchez: España no es Alemania.
Rivera: «España tiene que cambiar de Gobierno, de personas y de políticas». Cambio. Cambiazo. Cambalache. Recambio..
Messi, en la Audiencia: «Yo me dedicaba solo a jugar al fútbol». Un pobre lleno de dinero que ni siquiera controla.
Don Felipe elogia «la fuerza de la unidad del español». Sí, sobre todo en Spain. Nos ha salido cachondo...
La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan. (O al revés).
Dardo de González a Sánchez: "Yo sí pongo la mano en el fuego por Chaves y Griñán". PUES YO, NO.
<Mari Carmen Torrecillas: "Me masturbaba mucho en 'Supervivientes'".> ¿Y a nosotros qué coño nos importa?
"Mata a su mujer en el aeropuerto de Sevilla por perder un vuelo". Gilí, la vida no merece que uno se preocupe tanto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba