Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

lunes, 29 de agosto de 2016

TUITERÍAS - XVII

<"Unidos Podemos pone un corazón en su logo y presenta el lema de campaña: "La sonrisa de un país".> Qué horterada.
Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'Guerra y Paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.
"El Málaga anuncia la prohibición de fumar en La Rosaleda". ¿Qué tal si prohibimos la ignorancia?
que quien nunca me defrauda es la Naturaleza.
no se sabe porque sólo dice que "Unidos Podemos". Sí, unidos podemos, pero ¿qué? Actos de fe, no.
La importancia de saber idiomas.
Socialdemócrata, Zapatero el mejor presidente... Está al caer el próximo eslogan de don Pablo Iglesias.
"Detenidos 323 hinchas violentos desde el inicio de la Eurocopa." La escoria futbolera europea se concentra en Paris
Eurocopa: peleas callejeras y vandálicas entre hinchas ingleses, rusos, eslovacos, franceses, turcos...
Huelga de maquinistas de trenes y metro. La historia de nunca acabar.
Campaña electoral
"TV3 reconoce que manipuló en una imagen los abdominales de Cristiano Ronaldo". Lo hice sin mala fe, dice. Mentira..
«Prometo acatar esta Constitución y trabajar para cambiarla. Nunca más un país sin su gente, nunca más un país sin sus pueblos»(P. Iglesias).

"Nunca más un país sin su gente ni sin sus pueblos" -dixit Iglesias. Me encantan las frases huecas y pretenciosas.
"Absuelto de enaltecimiento del terrorismo el líder de Def Con Dos". Sobre su terca estupidez no hay sentencia.
"Fuertes críticas a Puyol por decir «soy español» en una promoción de la Liga". Los totalitarios imbéciles no descansan ni en verano. Asco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba