Blog personal crítico y variopinto (con música al fondo)

jueves, 30 de junio de 2016

TUITERÍAS - XII

Mi simpatía hacia los periodistas que trabajan en el diario EL MUNDO. (Viñeta publicada en El Jueves en abril-1995).
"Doce autonomías no harán la prueba de Primaria como manda la Lomce". ¿Estado de Derecho o Estado del Embudo? http://bitacoradas.blogspot.com/2016/03/otra-nueva-y-sectaria-ley-de-educacion.html
¡Ponga un culo en su vida! ¡Irá a la moda pues la mayoría vamos de culo!
Hoy me he levantado muy optimista. ¡Qué digo, la releche de optimista!
Basta para ir un día de urgencia hospitalaria para darse cuenta que nuestro sistema de salud es muy mejorable.
Final española en la Champions. La del fútbol, claro, no la de I+D, Economía, Política, Educación, Limpieza...

He aquí las dos grandes ideas en las que nuestros politicastros están complementante de acuerdo (todos).

Conviene recordarlo en el momento más inapropiado, cuando llueve a punta pala.

El otro día TVE cortó un partido de tenis minutos antes de que acabara (Nadal-Murray).

La lista de la foto es corta. Si hubiera un premio Nobel de Chorizo Mayor la foto no cabría en la pantalla.

"Los nativos digitales son más incapaces de analizar información compleja" -afirman recientes investigaciones. Algunos sólo leen Twitter.

Ya no hay revistas de humor. El Jueves o Mongolia lo confunden con el insulto gratuito y lo chabacano: cero ingenio.

Anna Gabriel (CUP): “Me satisfaría tener hijos en grupo, en colectivo”. El regreso a la tribu es una buena opción siempre que no la impongas.

"Fracasa la negociación de los partidos políticos para reducir sus gastos electorales". Si los pusieran de su propio bolsillo ya veríais...

"Podemos situará al ex Jemad de número uno por Almería para asegurar su escaño". Irá de paracaidista...

"Gaspart: «El Real Madrid lo único que hace es mal al fútbol»". Y gana Ligas y Champions a tu club. Pero con la República Catalana ya no.

"FC BARCELONA: Esto sí que es una prima: ¡18 millones por ganar al Granada!". (De El Periódico). ¡18 millones por cumplir con su deber!
Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero.
Jodé, cómo está lo del paro...

miércoles, 29 de junio de 2016

UNA DE BASURA

La única cita bíblica a la que siempre le he hecho bastante caso es esa de “Polvo eres y en polvo te convertirás”. Es una gran verdad. Dicha cita también admite una lectura aún más verdadera: “Polvo eres y en polvo te van a convertir”. Lo leía una vez en algún chiste gráfico y se me quedó grabado en el cocotero. Sin embargo, tengo para mí que más que “polvo” la palabra correcta debería ser “basura”.

A tenor de la ingente cantidad de basura y desperdicio que hacemos al cabo del día, diríase que el bichejo humanoide es un tipo eminentemente guarro. Ya saben aquello de “no es más aseado quien más limpia si no el que menos ensucia”. Pues eso, a guarrindongos y marranos no hay quien nos gane en la amplísima escala zoológica que habita en el planeta Tierra. Así que el Apocalipsis final (volvemos de nuevo al libro de todas las verdades y mentiras) no vendrá de un meteorito extragaláctico ni de una explosión nuclear. Llegará a consecuencia de la porquería que echamos al planeta, al que ya tenemos hipotecado a miles de años vista con los desperdicios radioactivos de nuestras guapísimas centrales nucleares. Como nadie suele visitar los centros de tratamiento de la basura de su municipio para darse cuenta cabal del monumental desperdicio que producimos diariamente, nadie se cree que uno de los problemas más acuciantes a corto plazo sea el excedente de basura. Cuando menos lo esperemos nos veremos con la basura al cuello.

Lo peor de todo es que tenemos asumido que la basura sirve para generar riqueza, que está eso del reciclaje (desgraciadamente, todavía es más un cuento chino que una realidad) y que cuando se la llevan los camiones la convierten en algo virtual e invisible. Ojos que no ven, corazón y mente que no se entera… Así que –siendo excelentes ciudadanos, cosa nada habitual- nos podemos seguir permitiendo el lujo de tirar todos los días nuestra bolsita orgánica al contenedor gris, otra bolsita llena de envases vacíos al contenedor amarillo (envases que tienen un coste superior al líquido que portaban) y otra repleta de papeles varios, como tropecientos folletos publicitarios que van directamente del buzón al contenedor azul sin que hasta ahora a las casas comerciales que los emiten se les haya caído la cara de vergüenza.

Toda la basura la empaquetamos en sus bolsitas de plástico correspondientes, nos la quitamos de en medio y hasta el día siguiente, donde volveremos a repetir el ritual litúrgico. Alguna vez los basureros hacen huelga y entonces, en sólo un par de días, nos damos cuenta de lo que huele la maldita basura. Ponemos el grito en el cielo, pero seguimos llenando bolsas de basura. Finalmente, las calles suelen volver a su imagen habitual (hasta en Nápoles, donde mira que es difícil…) y nuestras narices pueden descansar de los malos olores. Eso sí, todos estamos muy preocupados por el medio ambiente (que más que “medio” ya es “cuarto y mitad”) y todos hacemos lo que podemos. El primero, el Gobierno de turno. Los segundos, los fabricantes de cachivaches. Para ello el gobierno permite que los segundos llenen las estanterías de envoltorios inútiles, de trastos que funcionan con pilas que tardarán centenares de años en dejar de contaminar, de inutilidades que en un par de días llenan los contenedores de basura después de haber llenado previamente los bolsillos de sus fabricantes. Todo el mundo anda muy preocupado por el tema pero que no le toquen al bolsillo.

¡Qué fácil sería empezar por cosas bien elementales! Citemos, estrujando nuestro debilitado cerebrín, tres de ellas. Guerra a las bolsas de plástico. No repartirlas gratuitamente, como hacen ya algunos países, y acabar prohibiéndolas en poco tiempo. Vuelta al canasto de toda la vida: bueno, bonito y barato. Guerra a las latas y vidrios. Prohibición total de fabricar latas para meter en ellas varios centímetros cúbicos de cualquier aguachirle que cuesta infinitamente menos que el envoltorio. Cobro del vidrio y reintegro al consumidor cuando lo devuelva al comercio. Así se hacía en épocas de penuria y a nadie le daba asco ni tenía un derrame cerebral. Guerra a los envoltorios artificiales. La simplicidad ante todo. Nada de un montón de cartón, papel y celofán para tapar media docena de malditos bombones. Fuera tetrabricks que esconden un cuarto de litro de bebida que no da ni para aclararse el gaznate. Mano dura, en fin, a todo lo que suponga desperdicio gratuito, basura no digerible, enriquecimiento de unos a costa de malgastar y ensuciar gratuitamente el planeta de todos. Una guerra en la que, desde el capitán general al último soldado raso, todos tenemos que intervenir si no queremos acabar finalmente convertidos en basura misma.

Me temo, sin embargo, que la batalla la tenemos perdida y que mejor será que la ciencia vaya investigando cómo convertir al humanoide bípedo en un espécimen ratonil. De este modo la especie podría continuar, aprovechando la fácil aunque lenta adaptación al medio que tenemos los homo imbécilis. Y ahora, disculpen que les deje, pero tengo en el fuego una fermosa hamburguesa que me está esperando diciendo “cómeme”. Luego, tras la delicatessen, me sentaré ante el televisor para ver "Sálvame" y concluiré la noche leyendo unas páginas del último libro de Boris Izaguirre o cualquier otro pringao del corazón de melón. Menos mal que en el hogar, dulce hogar, todo continúa limpio como una patena... ¿O va a ser que no?

martes, 28 de junio de 2016

BONNIE TYLER - It's A Heartache

Bonnie Tyler, de nombre real Gaynor Hopkinses, es una cantante galesa, compositora y empresaria, dueña de una voz muy característica, entre ronca y rasgada por culpa de no cumplir correctamente con el postoperatorio de una operación de garganta en sus primeros años de cantante. Desde entonces ya ha llovido pues su carrera musical abarca casi cuatro décadas, habiendo ganado numerosos premios y vendido una enorme cantidad de discos, especialmente en sus años de más apogeo, los 80 y primeros 90. Trabajando como cajera, a los 17 años participó en un concurso de talentos musicales, a partir de cuyo momento decidió emprender un nuevo camino: el de la música. Desde entonces ha sabido ganarse un puesto en la lista de las mejores y hoy, a sus más de 60 años bien conservados, aún sigue por esos escenarios de dios cantando un poco de rock, pop, céltica, country, blues y lo que haga falta. En 2013 representó a la BBC en el festival de Eurovisión.

lunes, 27 de junio de 2016

TUITERÍAS - XI

"El PSOE avisa ante el posible pacto entre Podemos e IU de que en política 3+3 no son 6". Pues en la Andalucía psoera 3+3=6 y os lleváis 2.

"Rivera propone «un gobierno de transición» liderado por un independiente". En España hay muchos independentistas pero ¿independientes?

"Rita Maestre: «No quería decir que Cifuentes llevase una porra en la mano»". Como lo tuyo es mentir, que te crea Rita la Cantaora.

"Puigdemont: «Hay muchos dragones feroces que quieren atenazar a Cataluña»". ¡TÚ, POR EJEMPLO!

"Pablo Iglesias: «Sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz»". "¿Va estando ya claro que este hombre es tonto?" (Ramón Cotarelo).

"Correa, a damnificados por el terremoto: "Nadie grita o lo mando detenido". Pena que el presidente ecuatoriano no esté bajo los escombros.

"Carmena organiza una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento y no va". Estaría haciendo madalenas en casa y se le olvidó.

Luis Tosar: “Somos un país eminentemente católico pero muy corrupto, algo no cuadra”. Sí cuadra: en la historia van cogiditos de la mano.

A algunos la existencia de una prensa libre y no domesticada (por ellos) les pone de los nervios.
Ponga un experto (mejor si es un familiar o un amiguete) en su vida. Es gratis y tú no pasarás por tonto sino él.
"Los presos políticos vascos deben salir de prisión y los refugiados deben volver". Otegi y su proceso de paz vasco.

Adivinanza que más de uno (y una, y une) fallará.

sábado, 25 de junio de 2016

viernes, 24 de junio de 2016

ANECDOTARIO

Un noble muy pagado de sí mismo deseaba humillar en público al poeta Beaumarchais, cuyo padre había sido relojero. Ante una gran concurrencia, sacó su valioso reloj y dijo al artista:
—Amigo mío; no sé qué diablos le pasa a este reloj, que no quiere marchar como es debido. Hacedme el obsequio de revisarlo. Porque supongo que, como hijo de relojero, entenderéis de esto.

Beaumarchais tomó el reloj y lo dejó caer al suelo como por descuido.
—Perdón –dijo amablemente al propietario de la estropeada pieza—. Ya me decía mi padre: “¡No has nacido para relojero, hijo mío!”

Un joven lord, durante una recepción a la que asistía el escritor Bernard Shaw, se le acercó y en un tono bastante insolente le dijo:
—Dígame, ¿no fue su padre un modesto sastre?
—En efecto –respondió Shaw.
—Me gustaría saber, entonces, cómo es que usted no fue también sastre.
Shaw sonrió.
—¿Su padre no era un perfecto caballero?
—¡Naturalmente!
—A mí también me gustaría entonces saber por qué no lo es usted.

Mark Twain ganó una fortuna con sus obras pero se arruinó al dirigir una empresa editorial. Rehizo luego su capital escribiendo y pronunciando conferencias y pagó todas sus deudas. No obstante, la dura experiencia vivida le dejó una imborrable aversión por los banqueros.
—El banquero –repetía- es un hombre que presta un paraguas cuando brilla el sol y exige que se lo devuelvan cuando empieza a llover.

Es de suponer que si Twain levantara la cabeza hoy en día volvería a repetir lo mismo.

El novelista Hemingway, enamorado de los toros, tomaba parte un día en una conversación. Sostenía:
—La tercera parte de los norteamericanos desea adelgazar y otra tercera parte quiere engordar.
—¿Y el otro tercio? —le preguntaron.
—Ese no se ha pesado todavía.

jueves, 23 de junio de 2016

TUITERÍAS - X

Como el cura del chiste, hay muchos que sólo miran las etiquetas del personal. Todo clasificado y empaquetado.


Genial Martínmorales.


Mucha prensa actual divulga bulos, mentiras, noticias sin contrastar ni investigar. Mierda para calumniar y zaherir.

Que un terrorista como Otegi pueda ser lendakari es para salir corriendo. A su lado la corrupción habitual es nada.

"Luis Enrique ridiculiza a un periodista". A este hombre le viene demasiado grande una rueda de prensa.

"Gafas para los leones del Congreso en la semana de Cervantes". Cómo hacer el ridículo -también- fuera del Congreso.

Próximas elecciones porque los políticos no tienen ni puta idea de lo que hacer real y sensatamente por este país.


"Especial Educación: Asignatura pendiente". http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20160417/especial-educacion-asignatura-pendiente-9693.html

Pablo Iglesias tiene la gracia en el culo pero parece que todavía no se ha dado cuenta.


"Iglesias ataca a la prensa. Con nombres y apellidos, insultó a los redactores, a los que acusó de mentir sobre Podemos".¿Ande vas, chuleta?

"La CUP defiende las esponjas naturales, las copas y las compresas frente a los tradicionales tampones". La CUP, experta en menstruaciones.

"Maduro anuncia cortes de luz de cuatro horas diarias en Venezuela".  La culpa la tiene Rajoy y España o es para ser más ecológico el país?

"Rajoy: «Voy a decir al Rey que no tengo los votos suficientes»". Pues espabila para ganártelos o vete a casa.

miércoles, 22 de junio de 2016

MESSI HASTA EN LA SOPA


Francamente: empiezo a estar muy hartico de que al Messias culé lo tengamos hasta en la sopa y, encima, endiosado, como sin ir más lejos reflejan esas últimas imágenes de un fan rastrero que salta al campo y se pone de rodillas ante Leo-Leo haciéndole la pelota sin pudor ni vergüenza. Ya la Junta de Andalucía, madre de todos los ERES y de todos los chanchullos, allá por el 2011, puso el nombre del Ilustrísimo don Leo hasta en sus exámenes de las pruebas de Diagnóstico de 4º de Primaria y 2º de ESO. Ñoras y ñores, esto ya pasa de castaño oscuro.

¿Es el líder del Barça y de la selección argentina un modelo para los jóvenes andaluces, españoles y del resto del mundo, desde un punto de vista educativo? Me asusta plantear la pregunta porque la respuesta es tan fácil… NO. Don Leo no es un “león” precisamente. Vamos, que lee menos que mi abuela, que ya está criando malvas. Su competencia lingüística abruma por su escasez, basta verle abrir el piquito de oro que brilla por su ausencia. De su competencia matemática tampoco hay dudas pues todo el control de su economía se lo realiza su papá y otros papás gestores y él no se entera ni que dos más dos son cuatro. En cuestión de idiomas no sé si le dará algo al inglés, aunque lo dudo pues hasta en español tiene problemas para expresarse. Que Messi es un modelo para los jóvenes, vamos a dejarlo para el día de los Santos Inocentes.

Pese a su indigencia cultural, matemática e idiomática (tiene más deficiencias pero tampoco es plan de exigirle que sea un Adonis, un Pitagorín o un Platón), si la chiquillería quiere imitar a don Leo, además de frustrarse cantidubi porque don Leo sólo hay uno, acabará en la ignorancia enciclopédica más sonora, a imitación de nuestro ídolo. Claro que a él ni falta que le hace ser un genio porque dios y su esfuerzo le han dado el enorme don de manejar un balón con los pies como si fuese un guante de seda, lo cual en estos tiempos idioticráticos tiene más importancia que saber 8 idiomas o tener un coeficiente intelectual de 100. Hay mucho cateturrio suelto que rebuzna en la creencia de que el fútbol es lo más importante de la vida, inducido a ello por los medios de incomunicación y desinformación, así como por los señoritos que mangonean desde el poder, interesados en tener una vidilla en paz y armonía con sus trinques y delirios, cosa para la que el uso y abuso del futbolín les viene de perilla. Quizás por eso el Messias Messi está siendo aupado a los altares mediáticos a todas horas y en todas las sopas pese a que su indigencia cultural es de Champions. 

martes, 21 de junio de 2016

DIANA NAVARRO - Ea

Diana Navarro es una cantante malagueña con una irrupción musical discográfica de impacto allá por el 2005 cuando con su primer disco "No te olvides de mí" consiguió vender más de 200.000 discos así como ser premiada con importantes premios como el Grammy latino o los Ondas. Con su segundo disco, dos años más tarde, también logró acercarse al palmarés del primero. Así que desde entonces, dosificando su carrera como cantante (también ha hecho sus pinitos como actriz y compositora), Diana lleva una carrera envidiable. En este vídeo seleccionado se auna la belleza del lugar, la plaza mayor de Salamanca, y el saber hacer de esta guapa moza.

lunes, 20 de junio de 2016

TUITERÍAS - IX

Casi nunca veo las telecacas. Lo mío viene de antiguo y no mejora ni con las tropecientas cadenas que tiene el WC.

Dedicado a los tipos y tipas que aparecen en los "papeles de Panamá".

Tras el atraco al Atletico anoche en el Nou Camp, y dada la leña que suele haber en los partidos, recomiendo...


"Conde blanqueaba dinero desde Suiza y Reino Unido desde 1999". Para algunos la corrupción es como una droga: no pueden dejarla.

Encuesta ABC: "Podemos pierde 23 desde el 20-D. IU se beneficia del desplome de la formación de Iglesias y llegaría a 11 diputados". Normal.

"Garzón, abierto a que IU vaya a unas generales con Podemos". Lo de este tío sí que no es normal...

"La empresa gallega Durmet crea el primer colchón inteligente que detecta infidelidades". Ese colchón tiene menos porvenir que uno de lata.

"Keiko Fujimori gana en Perú pero no logra evitar una segunda vuelta". Los pueblos amnésicos están condenados a repetir la historia.

La corrupción no es nueva aquí ni en la Cochinchina. El Perich ya retrataba nuestro ecosistema hace la tira de años.

En Spain tenemos muchos corruptos porque también tenemos muchos tontos de baba. Eso ya lo sabía el Perich...

Achicar la corrupción pasa por una justicia rápida y eficaz pero la tenemos tortuguil, ciega, y ¿corrupta también?

"La Tigresa sale tres días de la cárcel: “Me duelen todos los muertos”". A quienes asesinaste hace tiempo que no les duele nada, capulla.

"Las autonomías adeudan 2.300 millones a las universidades públicas, según CSIF". La culpa será del gobierno central, como siempre. Ironía.

"España pedirá a la Unesco que declare las tapas patrimonio inmaterial de la humanidad". Y el aire, el sol, la belleza, las naranjas... ¿no?

"Colau acentúa su ofensiva contra la Monarquía: 'Tenim República'". Sí, pero bananera...

"Una madre dispara y destruye los móviles de sus hijos, "harta de que no le hicieran caso”". ¡Mujer de armas tomar!

sábado, 18 de junio de 2016

viernes, 17 de junio de 2016

QUE VOTE RITA POR MÍ

Cuando la corrupción política es el pan nuestro de cada día; cuando la mayoría de las discusiones en los parlamentos están protagonizadas por la descalificación, el insulto, y, sobre todo, por una falta de sintonía con los problemas de la ciudadanía; cuando la burocracia y la dictadura que se ejerce desde la dirección de los partidos políticos eliminan todo vestigio de democracia interna y la famosa frase de Alfonso Guerra "el que se mueve no sale en la foto" es la regla que impera en todas las formaciones; cuando vemos que nuestro voto es utilizado para dar la victoria electoral a alguien que no entraba en nuestros cálculos, simplemente porque las alianzas sirven para mantener u obtener cotas de poder despreciando la opción del votante. 

Mientras no tengamos un sistema de listas abiertas donde yo pueda escoger con mi voto al representante de mi distrito electoral, que este me dé explicaciones periódicas de cómo intenta hacer realidad sus promesas electorales, y si es necesario vote en contra del dictado general de su partido por su compromiso con aquellos que le han escogido a él y no a otro y los partidos dejen de ser un reino de taifas donde el secretario general o el comité federal regale escaños a sus allegados, y no a los más calificados; mientras la más mínima duda sobre su honestidad no haga dimitir inmediatamente al funcionario público; mientras fundaciones afines a partidos políticos reciban sustanciosas aportaciones de asociaciones culturales financiadas por la generosidad de algunos mecenas y por dinero público, es decir de todos nosotros.

Mientras los políticos se llenan la boca con promesas electorales escasamente respaldadas por memorias económicas auténticas y no tergiversadas; mientras dichas promesas no sean un contrato electoral que como contrapartida lleve a la dimisión de los mentirosos; mientras todos nuestros politicastros sigan pensando que "Spain is diferent" en lo político, laboral y medioambiental; mientras en época de crisis los gobernantes de este país se llenan la boca de austeridad y al mismo tiempo se gastan auténticas millonadas de euros en asesores, informes sin ningún valor, etc, dilapidando los ingresos que se obtienen mediante una presión fiscal cada vez más alta, y -al tiempo- la responsabilidad se diluye en comisiones y subcomisiones de investigación sin que al final haya ningún responsable.

Hay miles de razones y argumentos pero mientras sigamos en un país que parece el paraíso del trapisondismo y la mangancia (desde el PP a Podemos pasando por el PSOE) y mientras muchos políticos, cuando no se descalifican entre sí, se llenan la boca de democracia, decencia y libertad sin practicar ninguna de estas virtudes, "yo no iré a votar”.

(No acudir a votar -y más con la que está cayendo- es una opción nada desdeñable. Por lo menos igual que la de los que votan con la nariz tapada, los que votan siempre a los mismos, hagan lo que hagan, o los que cambian su voto en función de un análisis serio y responsable. Nos dicen: “El voto en blanco favorece a los grandes partidos”. “No ir a votar es cobardía y pasotismo”. “Aunque voten pocos, los políticos harían lo mismo”. “Siempre se contabiliza el SI por poco que sea”. “No caigamos en el error de pensar que todo se lo soluciona con ir o no a votar”. “Si no haces política, te la hacen”. “La abstención no es lo que más daño les hace porque se reparten los votos en porcentaje”. Pueden decir muchas cosas interesadas pero todavía hay gente que no compra cualquier mercancía averiada a cualquier precio. ¡A pasar controles de calidad, majetes!) 

jueves, 16 de junio de 2016

TUITERÍAS - VIII

Próximo eslogan electoral de don Pablo.

Dejemos las cosas de comer y vayamos a lo más sagrado: el furbo. ¡Pa reírnos un rato, claro!

Acabo de ver la peli "En el corazón del mar". Me ha gustado. Las ballenas, especie protegida y sin reparos.

Cansado de que los de "arriba" limpien su buena conciencia "defendiendo" a los de "abajo".

Llega la declaración de la renta. Ese momento fantástico en que ves cómo Hacienda sabe de tus dineros más que tú.

Hasta el atraco diario de Hacienda tiene un final.

¿Conocimiento reflexivo?¿Ezo qué é?- dicen algunos.

Existen gobiernos corruptos porque la sociedad, en sí misma, está corrompida. Ni más ni menos, aunque algunos pongan el gritito en el cielo.

Hay demasiado poder político en esferas que deberían ser estrictamente privadas. Y ahí es donde se forma gran parte de la corrupción pública.

Desconfía de los que tengan grandes ambiciones políticas: son unos farsantes que sólo buscan satisfacer su ego acomplejado o sobrealimentado.

¡Gilipollas, el mundo no funciona gracias a los líderes sino al trabajo de la gente normal y anónima! Mas los gilíes seguían a lo suyo: BEEÉ.

El conocimiento reflexivo permite elevarnos sobre nuestra naturaleza animal. (Voltaire).
Encuestas y más encuestas, mentiras y más mentiras...

Me repugnan aquellos que se preocupan más de la mierda ajena que de la propia.

"Pablo Iglesias llama a Albert Rivera "cuñado" del Partido Popular". El hijo putativo de Chávez y Maduro usando humor, besos, amor, ternura.

"Banco Santander prescindirá de 1.200 trabajadores". Haciendo amigos, creando empleo y trabajando por el país. ¡Enemigo para siempre!

"El BBVA sopesa eliminar 2.800 oficinas en España a largo plazo. Es su apuesta por la banca digital". Es su apuesta por el paro y el hambre.

"Alibaba supera a Walmart como mayor vendedor minorista mundial". ¿Se puede confiar en una empresa que se llama ALIBABÁ? Rotundamente, no.

Todos los que salen en los papeles de Panamá dicen que lo suyo es mentira. Sospechosa unanimidad: todos son ricos y no panameños. ¿Mienten?
Cambien en la viñeta 1993 por 2016. Seguimos igual con estas izquierdas que sólo se preocupan de su cipote.


MI BANDERA

MI BANDERA

SÁTIRA & IRONÍA

SÁTIRA & IRONÍA

"VIVIR SIN MI MÚSICA SERÍA IMPOSIBLE"

La música empieza donde acaba el lenguaje.
Scroll hacia Arriba